Es un proyecto enfocado en los niños, niñas y adolescentes de las comunidades rurales. Después de identificar dolores y necesidades, Educamos emprende iniciativas que permiten desarrollar habilidades en los niños, mejorar las relaciones de la comunidad y acondicionar el espacio físico de las escuelas.
Durante una semana los misioneros son llamados a experimentar un estilo de vida fundamentado en el servicio y la búsqueda del Bien Común. En misiones conocemos a profundidad la cotidianidad del campo y encendemos nuestros corazones para comprometernos en la construcción de un mejor país.
Es un proyecto enfocado en la caracterización y atención de la población rural con el fin de prevenir enfermedades y brindar atención médica.
Después de un proceso de 15 días, los exhabitantes de calle que están dejando ese estilo de vida visitan la fundación La Victoria, ubicada en la vereda Santa Inés. Este proyecto está en etapa de formulación. Estamos conociendo la población con el fin de proponer soluciones sistémicas que mejoren su calidad de vida.
Es un proyecto enfocado en el reconocimiento y la caracterización de la población recicladora con el fin de proponer soluciones sistémicas que ayuden a mejorar sus condiciones de vida y trabajo.